HAZTE CON TU PEGATINA EN DEFENSA DE LAS TERAPIAS NATURALES

El derecho a usar y practicar las Terapias Naturales dependerá de la fuerza que logremos sumar entre todos para defender las TN desde la política. No se trata tanto de argumentar acerca de las bondades de las TN, algo que conocemos todos los que las usamos, como defenderlas de tú a tú frente a los políticos. Para tener esa fuerza y ese poder, tenemos que SUMAR entre todos.

Queremos presentarnos a las elecciones municipales de mayo de 2023 en tantos municipios de España como seamos capaces. El primer paso es dar a conocer la existencia del PTN. Pide tu pegatina o descárgala para imprimirla, y ponla en un lugar visible: en tu coche, a la entrada de tu herbolario, en tu consulta. Díselo a todas las personas que conozcas y que sientan las TN como propias.

Sí, también las Terapias Naturales CURAN ¡Yo no soy tonto!

¿Te gusta este lema para una pegatina del PTN? Si se te ocurre alguna frase directa, impactante, con gancho, mándanosla a PTN@p-tn.es

¿Tienes un herbolario, una consulta, un local donde quieras exhibir esta pegatina en defensa de las Terapias Naturales? Escríbenos a ptn@p-tn.es y te la mandaremos a portes debidos.

Soc usuaria de les terapies i se que funcionen i son efectives