Quiénes somos

JUNTA DIRECTIVA PROVISIONAL

Carlos MORA OTTOMANO, presidente

Experto en Shiatsu Zen e Instructor de Qi Gong con más de 15 años de experiencia en el sector de las Terapias Naturales, ha participado en diferentes jornadas sobre salud y talleres formativos en Psicología Clínica, amante de la Naturaleza y practicante de la Escalada y Alpinismo, ha estado trabajando en colaboración con grupos de personas afectadas de fibromialgia.

Fernando NÚÑEZ ROMÁN, tesorero

Desde joven implicado en diversos movimientos sociales como Deuda Externa, Comercio Justo, activismo político-social sobre discriminación, diversidad funcional, en defensa de las personas más vulnerables, Derechos Humanos y libertades, salud natural, ecología y medioambiente, transgénicos, etc. que luchen contra la injusticia, la desigualdad y la imposición de modelos en beneficio de grandes corporaciones, intereses económicos o de Poder.

Santiago LÓPEZ PAVILLARD, secretario, coordinador del Comité Temático de Formación

Antropólogo cultural y doctor por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja desde 1985 como documentalista.

 

María José DOMÍNGUEZ DEL ÁLAMO, coordinadora del Comité Temático organizador de Asambleas

Profesional de la Medicina Tradicional China y la Acupuntura, con más de 8 años de experiencia práctica. 10 años organizando Congresos y eventos relacionados con las Terapias Complementarias , asesorando a los profesionales del sector.

Roberto SAN ANTONIO ABAD GARCÍA, vocal

Profesional de las Terapias Naturales especialista en Naturopatía y Quiromasaje, con más de 20 años de práctica profesional en centro privado. Ponente en varios congresos nacionales e internacionales, con experiencia docente en Quiromasaje y Masaje Deportivo.