Artículo sobre las interesadas pretensiones de la OMS: Tratado de pandemias: ASÍ, desde luego, NO

Los acuerdos internacionales, en especial si están relacionados con la salud, tendrían de seguir un procedimiento democrático tanto más transparente y garantista cuanto mayor sea el alcance y la profundidad de sus objetivos. Curiosamente lo contrario que se hace en la actualidad donde el desarrollo de medidas de cooperación internacional o tratados es al margen de una participación democrática profunda y opaco o se oculta directamente. La cooperación se sustituye por imposición y listo.

Como bien se expresa en el artículo la cooperación internacional funciona de maravilla en temas de concentración de capital o imposiciones coercitivas con la democracia prácticamente de adorno.

Se toman medidas al margen de La Ciencia, inmorales, con masivos trasvases de dinero público a manos privadas y exención añadida de responsabilidad por daños, contratos prácticamente secretos, … primero se ocultan efectos perjudiciales y cuando se aceptan no pasa nada, se sigue el mismo camino sin rectificación ni asunción de responsabilidades.

La OMS en manos de intereses corporativos y sin presentarse a elecciones pretende (en mayo) gobernar el mundo al servicio de sus “donantes” definiendo qué es eso del bien común y los derechos que habrá que limitar o eliminar para lograrlo.

Como hemos podido tristemente comprobar en estos años recientes no van a parar por sí mismos y el daño ya hecho a las Terapias Naturales puede dispararse unido al de derechos fundamentales básicos.

 

Tratado de pandemias: ASÍ, desde luego, NO

Marga Mediavilla.

https://diario16plus.com/tratado-de-pandemias-asi-desde-luego-no/

https://contadashabas.wordpress.com/2024/01/31/tratado-de-pandemias-asi-desde-luego-no/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *