El PTN saluda que se lleve la defensa de las TN a Europa

El PTN, único partido que defiende las TN desde la política en España, saluda la iniciativa de Iustitia Europa (IE) por llevar esta defensa a Europa. Si bien desde Europa no se regulan las TN, sí pueden desarrollar directivas que enmarquen los desarrollos legislativos nacionales. Por eso es importante estar presentes en las instituciones europeas defendiendo la dignificación de las TN, algo especialmente importante para España, ya que es, tal vez, el país europeo donde más se persiguen, acosan y difaman.

Sin entrar a valorar otras propuestas que se hacen desde Iustita Europa, con las que podríamos discrepar, ojalá logren reunir las firmas necesarias para poder presentarse a las elecciones europeas (https://iustitiaeuropa.com/).

Si IE quiere hacer política desde Europa, el PTN quiere hacerla desde los municipios (https://p-tn.es/el-ptn-se-presentara-a-las-municipales-de-2027-si). Queremos trabajar desde la base, yendo de abajo a arriba, explicando a la población los beneficios de las TN, haciendo pedagogía. Ojalá que en las próximas elecciones municipales de 2027 podamos contar con el apoyo de asociaciones tan reconocidas en el sector como COFENAT. El PTN no es más que un humilde partido sin apenas recursos económicos y humanos, pero sabemos que los grandes cambios siempre empiezan gota a gota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *