Hay que reducir la tan perjudicial contaminación electromagnética, no aumentarla.

Publireportaje de las corporaciones más enfermantes en un intento de blanqueamiento de una de las últimas tecnologías más contaminantes, innecesarias y perjudiciales que nos imponen. Llaman “verde” ¡toma ya! a disparar no solo la ya desmesurada contaminación ambiental inalámbrica existente en la actualidad sino

todo lo referente a su desarrollo, fabricación, implantación, móviles, antenas y artefactos de todo tipo con CEM (Campos Electromagnéticos) y ¡ojo! a nuestros derechos.

El 5G simplemente no se necesita y como la gente ya dispone con la tecnología actual de todo lo referido a internet, videos, chats, películas, etc y no digamos ya con fibra óptica que no emite radiación inalámbrica, no están vendiéndolo como esperaban y se comen el coco para ver como lo imponen. Tienen planeado su uso para el control masivo pero necesita cientos de miles de nuevas antenas que no estén separadas mucho más de 150m con lo que están sembrando radiación por todas partes masivamente utilizando incluso tu router sin pedirte permiso.

El negacionismo del daño que causan los CEM es pura pseudociencia que por cierto ni el gobierno ni el Colegio de Médicos han metido en lista negra alguna.

Los escándalos ligados a la ocultación de daños de estas tecnologías son innumerables. Conflictos de interés de los organismos que ponen los límites legales a las emisiones, la des-financiación de estudios que evidencian daños, el negacionismo de enfermedades como la guía que el INSS tuvo que retirar, daños medioambientales, a la privacidad y libertad como los magníficamente expuestos en la conferencia-debate:

‘Redes 5G: salud, medioambiente, privacidad y libertad’

cuya transcripción a texto puede leerse en: https://snlibretransgenicos.blogspot.com/2020/05/transcripcion-texto-conferencia-sobre.html

un resumen en: https://twitter.com/ttnn_podemos/status/1232652407542337539

A esta contaminación la caracteriza que te daña las 24h todos los días del año y la recibes quieras o no, como un humo contaminante que no se ve, no huele y no se nota, en eso se parece a la radiactividad. Un despropósito que nadie necesita y cuyo beneficio va directamente para grandes corporaciones y gobiernos autoritarios.

El modelo de control masivo con terribles costos de salud y medioambientales se ejerce a través de productos cuyo consumo se impone impunemente a la fuerza anulando de forma gradual diversidad (la bio también) y derechos básicos. Así se producen unos notables paralelismos en cuestiones que de entrada parecen muy diferentes como transgénicos y 5G.

Entán deseoso de una agricultura sin agricultores, destructiva y en manos de las más grandes y peores corporaciones.

Aquí un pequeño resumen cronológico de artículos sobre el enfermante 5G y la radiación inalámbrica en general:

https://noelectropolucion.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *