Menos democracia, menos derechos, más control, más opacidad. Europa y sus valores en decadencia.

Cada día vemos como se reducen las garantías democráticas y derechos fundamentales cuando debería ser exactamente al contrario y esto afecta directamente a las Terapias Naturales y a la autonomía en la propia salud. El caso de la OMS actual con sus pretensiones de imposición autoritaria global es uno de los ejemplos más llamativos. La globalización como forma de control y ataque a los fundamentos democráticos.

Una de las tácticas más utilizadas, que coinciden con las conocidas del pseudoescepticismo, es mezclar barbaridades con cuestiones genéricas con las que todo el mundo está de acuerdo. Así se mezclan y cuelan restricciones antidemocráticas y normas sin ciencia ni ética para que aceptes y creas perseguir deseos genéricos como “solidaridad”, “humanidad”, “equidad”, “igualdad de género”, “respeto de los derechos humanos”, “desarrollo sostenible”, etc… les faltó citar las pretensiones de sus financiadores como beneficiarios de sus políticas, no quien debería serlo, es decir, la gente.

 

Negociación de la UE en materia de salud mundial que los ciudadanos no hemos pedido ni aprobado. ¿Hasta cuando vamos a seguir sin alzar la voz?

https://diario16plus.com/negociacion-de-la-ue-en-materia-de-salud-mundial-que-los-ciudadanos-no-hemos-pedido-ni-aprobado-hasta-cuando-vamos-a-seguir-sin-alzar-la-voz/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *