Robert F. Kennedy Jr., la Dolça Revolució con Pamiès, Valencia, la OTAN…

Andan los medios de comunicación con bastantes nervios y no es para menos. Grandes conglomerados corporativos que han actuado históricamente vendiendo lo que han querido causando inmensos daños de forma impune, deben estar notando amenazada esa impunidad por lo que intentan cortar por lo sano con las técnicas de manipulación masiva que parece empiezan a hacer agua.

Para intentar contener el cataclismo la censura se hace imprescindible. Si alguien se atreve a realizar un acto dando información sobre abordajes sanitarios ajenos a la oficialidad (en contubernio cómplice con criminales fondos de inversión) hay que dar un castigo ejemplar para dejar claro que “de eso no se habla” (I).

Tiempos de verificadores de La Verdad con etiquetas simplistas como “Conspiranoicos” que mezcla churras con merinas y que no pudo con la audiencia disparada de “Horizonte” donde se dan informaciones censuradas en los demás medios sobre por ejemplo la catástrofe de Valencia. Intentaron acabar con el programa “corporativamente” retirando publicidad y les salió el tiro por la culata con la fuga de sus clientes y bajada de sus acciones. En “X” (antes Twitter) con Elon Musk (de la contaminación y control de sus satélites hablaremos otro día) se restablecieron cuentas clausuradas de prestigiosos científicos y prometiendo libertad de expresión ¡herejía! van saliendo de allí medios supuestamente democráticos como The Guardian o la Vanguardia.

Se convierte a alguien que lleva décadas denunciando la corrupción, la contaminación de grandes corporaciones, la parasitación que tienen los organismos oficiales, reguladores o privilegios legales para no ser demandadas, en un simple “antivacunas” y ya está (II). La cosa es bien distinta (III min 51:10).

La “izquierda” en EE. UU. (si eso existe) apoyaba a Biden y consiguientemente la suicidada al servicio del Poder de por aquí también, independientemente de las barbaridades que hiciese. De esos polvos estos lodos, para volver a recuperar el control no viene mal una guerra nuclear (IV).

Entre la purga anunciada en Estados Unidos en sanidad y alimentación, algún programa díscolo de TV que lleva a personas vetadas, alguna red social sin tanta censura impuesta como quiere la Comisión Europea, alguna organización defensora de la libertad terapéutica y de información, algunos científicos valientes y honestos, las agencias verificadoras cada vez más en evidencia… ¡la cosa está que arde!.

(I) El Govern balear sanciona con 300.000 euros el acto en el que Miguel Bosé se declaró “orgullosamente negacionista”

https://www.eldiario.es/illes-balears/sociedad/govern-balear-sanciona-300-000-euros-acto-miguel-bose-declaro-orgullosamente-negacionista_1_11826017.html

(II) Donald Trump nombra al antivacunas Robert Kennedy como secretario de Salud

https://www.lavanguardia.com/internacional/20241114/10108861/donald-trump-nombra-antivacunas-robert-kennedy-secretario-salud-servicios-humanos.html

(III) El Repaso e Informe Robin del lunes 18 de noviembre (a partir del minuto 51:10)

https://beatalegon.tv/video/el-repaso-e-informe-robin-del-lunes-18-de-noviembre/

(IV) Biden levanta la prohibición de que Ucrania utilice armas estadounidenses para atacar dentro de Rusia

https://www.rtve.es/noticias/20241117/biden-levanta-prohibicion-ucrania-utilice-armas-estadounidenses-atacar-dentro-rusia/16334680.shtml?utm_source=pocket-newtab-es-es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *