Vuelta la burra al trigo

¿Creías que no era posible superar la vergonzosa campaña #coNprueba en la que hacían terapia a un móvil?. Pues el Ministerio de Sanidad a pachas con la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) lo ha conseguido pagando con nuestro dinero otra campaña a la “consultora creativa Grow” que si no es la misma sigue una línea similar tratando de estúpida a la ciudadanía con el vano intento de que se sienta ridícula por no seguir fiel y estrictamente el “correcto” camino oficial dictado por el gobierno de turno al servicio de una industria farmacéutica que riega de millones a influencers y portavoces sanitarios, organismos oficiales, asociaciones de pacientes, universidades, etc. ¿Cómo el Ministerio con la AEMPS se gastan la pasta en tal vergonzante despropósito anticientífico?… huele a que ante las crecientes críticas a su funcionamiento y financiación no viene mal un blanqueo institucional sobre su presunto actuar científico. Un oximorón lo de funcionamiento político-científico. Confía en las autoridades (cercanas a los grandes fondos de inversión) que ya se encargan de decirte lo que les ha dicho la Ciencia de la pseudoCiencia.

“A CÉSAR, A CÉSAR

LE DUELE LA CABEZA,

EN INTERNET LE MANDAN UN

DISFRAZ DE FRAMBUESA”

La nueva campaña pseudoescéptica #EsPopularPeroNoCiencia del Gobierno para intentar que parezca que hacen algo además de gastar tiempo, recursos y dinero en chiringuitos para blanquear las cada vez más numerosas prácticas y medidas sanitarias gubernamentales contrarias a la ciencia y a la ética.

Las Terapias Naturales lógicamente cada vez se utilizan más y estas campañas en un efecto boomerang ponen su granito de arena ayudando a que la gente #coNpruebe a qué nivel se mueven las autoridades y su desesperación para evitar este crecimiento.

Siguen intentando que la gente asocie “oficial” con “ciencia” y Terapias Naturales con pseudociencia, como la burra que por más que se lo expliques no hay forma de que entienda.

Así que ya lo sabes si lees en Internet que te pongas un disfraz de frambuesa para curar el cáncer o el autismo que sepas que el Gobierno y la AEMPS advierten que es pseudociencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *